https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Edge mejora las notificaciones de PWA para resaltar los nombres de las aplicaciones web

    Microsoft Edge mejora las notificaciones de PWA para resaltar los nombres de las aplicaciones web. Los de Redmond han comenzado a probar silenciosamente una nueva experiencia de notificaciones para Edge con las PWA (Progressive Web Apps).

    La semana pasada, el MVP de Windows Insider, Florian B, mostró el banner de notificación mejorado en uno de sus PC con las compilaciones de Microsoft Edge Canary. La compañía aparentemente está haciendo algunas pruebas con este diseño.

    Microsoft Edge mejora las notificaciones de PWA para resaltar los nombres de las aplicaciones web

    El banner de notificación existente para las PWA instaladas muestra que todas las notificaciones provienen de Microsoft Edge. Sin embargo, esto podría cambiar pronto. El equipo de Edge Insider está actualizando el banner de notificación para resaltar mejor el nombre de las aplicaciones web. Las nuevas notificaciones de PWA son más compactas y el nombre de las aplicaciones web aparece en la barra de título.

    Microsoft Edge mejora las notificaciones de PWA para resaltar los nombres de las aplicaciones web

    Esta función está actualmente disponible en versión preliminar para Edge Insiders seleccionados. Se espera que comience a implementarse en el canal estable en septiembre. «A partir de la versión 94 de Microsoft Edge, las notificaciones de las aplicaciones web progresivas (PWA) ya no se mostrarán como provenientes de Microsoft Edge, sino que mostrarán el nombre de la aplicación web». Esto lo explicaba la compañía en la hoja de ruta de Microsoft 365.

    En general, estas mejoras deberían ser una adición bienvenida para aquellos que usan PWA en Windows 10. Este cambio debería facilitar a los usuarios el seguimiento de sus correos electrónicos, mensajes y más. Este es un buen cambio que seguro que será bienvenido por la comunidad de usuarios que usan Edge, que cada vez son más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés