Más

    El modo Presentador de Microsoft Teams agregará nuevos diseños el mes que viene

    El modo Presentador de Microsoft Teams agregará nuevos diseños el mes que viene. Microsoft Teams se está preparando para lanzar dos nuevos modos de presentador para las reuniones.

    De hecho, las vistas Reporter y Side-By-Side comenzarán a implementarse para los usuarios de escritorio a mediados de agosto, según el Centro de Administración de Microsoft 365.

    El modo Presentador de Microsoft Teams agregará nuevos diseños el mes que viene

    El modo de Presentador de Microsoft Teams actualmente solo proporciona un modo destacado para personalizar cómo aparece el orador al presentarse en las reuniones. Sin embargo, estas nuevas opciones ayudarán a que las reuniones de Teams sean más profesionales.

    Con el modo Reporter, los asistentes verán la transmisión de vídeo y el contenido por encima del hombre del presentador como una ayuda visual. Esto es similar a lo que hace un presentador de noticias durante los telediarios.

    El modo Presentador de Microsoft Teams agregará nuevos diseños el mes que viene

    El modo Side-by-side es otro diseño nuevo que llega al modo Presentador en las reuniones de Microsoft Teams para mostrar la transmisión de vídeo del orador junto con el contenido. «Cuando un presentador selecciona el modo side-by-side, los participantes verán el contenido y la transmisión de vídeo del presentador superpuestos en una imagen de fondo».

    Estos nuevos modos de presentador estarán disponibles para todos los clientes comerciales en todo el mundo en las próximas semanas. Sin embargo, la compañía también planea implementar esta función para los asistentes de GCC en septiembre. Se espera que estos modos Reporter y Side-by-Side puedan ayudar a que la experiencia de presentación sea más interactiva y también más atractiva. Habrá que esperar a ver si lo consigue.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés