Más

    Windows 11 seguirá el modelo de servicio de Windows 10

    Windows 11 seguirá el modelo de servicio de Windows 10. Microsoft ha confirmado que Windows 11 recibirá el mismo servicio que Windows 10 con actualizaciones de seguridad mensuales. También tendrá actualizaciones acumulativas opcionales, actualizaciones out the band y más.

    Además, Microsoft ha confirmado que habrá una versión de Canal de servicio a largo plazo (LTSC) para Windows 11.

    Windows 11 seguirá el modelo de servicio de Windows 10

    Windows 11 es parte del modelo «Windows como servicio» de los de Redmond. Recibirá servicio mensualmente, según la documentación actualizada. En una actualización de los documentos, Microsoft señaló que no habrá cambios en el modelo de servicio existente y que seguirán publicando actualizaciones al menos dos veces al mes.

    El segundo martes de cada mes, se lanzarán actualizaciones de seguridad para Windows 10 y Windows 11. Estas actualizaciones incluirán correcciones de seguridad y no relacionadas con la seguridad. Sólo las actualizaciones de Patch Tuesday se descargarán automáticamente y las actualizaciones acumulativas opcionales aparecerán en la sección de actualizaciones opcionales.

    Windows 11 seguirá el modelo de servicio de Windows 10

    A diferencia de Windows 10, las actualizaciones de Windows 11 serán de menor tamaño. También hay actualizaciones C o D opcionales que se publicarán en la tercera o cuarta semana del mes. Estas actualizaciones generalmente están listas para usarse en producción, pero son opcionales y las correcciones se incluirán en la siguiente versión del Patch Tuesday.

    Los usuarios podrán instalar actualizaciones opcionales si desean obtener correcciones de errores aún en fase de pruebas.

    Windows 11 y Windows 10 también obtendrán actualizaciones «out of band». Esas actualizaciones se pueden lanzar sin ningún aviso previo si hay una solución de seguridad que no puede esperar hasta la actualización obligatoria del Patch Tuesday.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés