https://www.xxzza1.com
Más

    La primera prueba técnica del multijugador de Halo Infinite está en curso

    La primera prueba técnica del multijugador de Halo Infinite está en curso. 343 Industries empezó a enviar invitaciones para la primera vista previa técnica multijugador de Halo Infinite ayer día 29. Esta durará hasta el día 1 de agosto.

    Si os han invitado a esta primera beta multijugador, recibiréis un correo electrónico para confirmar tu participación. Sin embargo, tened en cuenta que no todos los participantes Halo Insiders recibirán esta invitación.

    La primera prueba técnica del multijugador de Halo Infinite está en curso

    En la última actualización de Inside Infinite, publicada el fin de semana pasado, 343 Industries explicó que esta primera vista previa técnica incluiría una nueva experiencia de Bot Arena en tres mapas. También tendremos disponible los simulacros para probar armas de la Academia. Los Halo Insiders también podrán experimentar el nuevo sistema de equipamiento y personalización, además del desbloqueo de Battle Pass y Challenge, así como las nuevas experiencias de aplicaciones móviles y web de Halo Waypoint.

    La primera prueba técnica del multijugador de Halo Infinite está en curso

    Si no habéis recibido una invitación esta vez, tened en cuenta que es sólo el primer test de una serie de versiones beta que ayudarán a 343 Industries a ajustar Halo Infinite antes de su lanzamiento a finales de otoño. «Entiendo que es decepcionante, pero estamos planeando lanzamientos futuros que sean de mayor alcance y en los que se inviten aún a más Insiders». Esto lo dijo Brian Jarrad, director de la comunidad de Halo en Twitter.

    El modo multijugador de Halo Infinite será gratuito cuando se lance en las consolas Xbox y PC a finales de este año. Será la primera vez que la franquicia Halo entre en la escena competitiva. Hay que tener en cuenta que este mundo en cuanto a juegos de disparos está bastante concurrida, sobre todo esta temporada navideña con Battlefield 2042 y el nuevo Call of Duty. Será interesante ver si Halo Infinite marca la diferencia con su modo online totalmente gratuito.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés