Más

    LinkedIn busca expandir su “Plataforma Premium” después de anunciar los ingresos del trimestre

    LinkedIn busca expandir su “Plataforma Premium” después de anunciar los ingresos del trimestre. Hace unos días, Microsoft dio a conocer los números de su cuarto trimestre fiscal de 2021.

    Entre sus inversiones con mayores ganancias se encontraba la plataforma de redes sociales para empresas y profesionales LinkedIn.

    LinkedIn busca expandir su “Plataforma Premium” después de anunciar los ingresos del trimestre

    Según el último informe de ganancias de Microsoft, los ingresos de LinkedIn aumentaron un 46% interanual y el crecimiento fue impulsado principalmente por las plataformas “Soluciones de marketing”. Estas aumentaron un 97% comparado con el año anterior. En los últimos cinco años de propiedad, Microsoft ha logrado triplicar los ingresos de las plataformas, culminando en más de 10 mil millones para este último trimestre.

    Con estos 10 mil millones de dólares como hito, LinkedIn está buscando seguir creciendo al expandir su iniciativa de pago de editores premium experimental denominada LinkedIn Premium News. Según un informe de Digiday, “el programa, que comenzó con menos de una docena de editores, aún se está expandiendo, dijo una tercera fuente familiarizada con el proyecto. Se prevé que más editores se incorporen en las próximas semanas”.

    LinkedIn busca expandir su "Plataforma Premium" después de anunciar los ingresos del trimestre

    Para los que no estén familiarizados, LinkedIn Premium News es un servicio adicional para los miembros Premium de LinkedIn. El servicio obtiene acceso a contenido compatible con los servicios de pago de Piano. Premium News crea un sistema para los lectores de periódicos y una plataforma de participación en los ingresos para los editores.

    Más específicamente, el experimento actual de LinkedIn con Premium News incluye a los miembros que reciben hasta cinco créditos. Con estos, obtienen acceso a contenido premium normalmente bloqueado tanto en la plataforma como en el sitio original del editor.

    Con esto, la base de usuarios de LinkedIn no sólo crece de manera constante. Además, también representa una alternativa de marketing secundaria a la plataforma publicitaria de Google.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés