Más

    Forza Motorsport 7 llega al final de su vida comercial

    Forza Motorsport 7 llega al final de su vida comercial. El simulador de Turn10 llegará oficialmente al final de su vida útil el 15 de septiembre de este mismo año.

    Esto significa que, si bien el juego y DLC aún podrán descargarse desde la tienda digital, ya no podrán comprarse. Esto afecta tanto a Windows 10 como a las consolas Xbox.

    La funcionalidad online de Forza Motorsport 7 seguirá funcionando con normalidad en un futuro por lo menos, a corto-medio plazo.

    Forza Motorsport 7 llega al final de su vida comercial

    Tal movimiento es en gran medida debido a que es norma en los videojuegos de la saga, tanto en Forza Motorsport como en Forza Horizon. La mayoría se retiran de la venta a los 2 años (más o menos) de su salida puesto que suele coincidir cuando va a salir el siguiente de la saga.

    Los títulos de Forza más recientemente retirados de las tiendas fueron Forza Horizon 3 en 2020 y Forza Motorsport 6 en 2019. Ambos también en septiembre de sus respectivos años.

    Forza Motorsport 7 llega al final de su vida comercial

    Como una agradable sorpresa para los suscriptores de Xbox Game Pass, aquellos con una suscripción activa que hayan comprado los DLC de Forza Motorsport 7 recibirán un código gratis para tener el juego completo a través de Xbox DM. Todos los códigos deben distribuirse antes del 2 de agosto, es decir, de hoy. Esto significa que cualquiera que compre un DLC después de hoy, no recibirá el juego completo.

    Aquellos que quieran añadir Forza Motorsport 7 a su biblioteca de juegos antes de que se elimine de las tiendas, pueden comprarlo actualmente con un 75% de descuento tanto en consolas como en PC. Esto significa que el precio del juego base son 9,99€. Nada mal para un juego con tanto contenido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés