Más

    LinkedIn se une a las empresas que «confían» en los empleados para trabajar desde casa

    A medida que la pandemia llega a nuevas fases, las conversaciones sobre el trabajo desde casa vuelven a estar sobre la mesa. LinkedIn se une a las empresas que «confían» en los empleados para trabajar desde casa.

    La empresa se unió al coro de empresas que amplían sus opciones de empleo remoto para dar cabida a los empleados que son cautelosos con el trabajo presencial a medida que los contagios de COVID-19 aumentan.

    LinkedIn se une a las empresas que «confían» en los empleados para trabajar desde casa

    El director ejecutivo de LinkedIn, Ryan Roslansky, anunció el cambio de política en el sitio de redes sociales en una publicación del blog. Se titula «El enfoque hibrido de LinkedIn: confiamos el uno en el otro«. El titular de doble sentido puede representar la confianza de LinkedIn en los empleados para hacer lo correcto durante esta pandemia. El otro enfoque es que los ejecutivos de la empresa confían en los empleados para continuar produciendo un trabajo estelar durante la pandemia.

    «Hoy nos basamos en lo que hemos aprendido a medida que experimentamos la Gran Reorganización y adoptamos un enfoque simple pero poderoso de cómo trabajamos. Confiamos mutuamente para hacer nuestro mejor trabajo donde mejor funcione para nosotros y nuestros equipos. Hemos aprendido que cada individuo y cada equipo funciona de manera diferente. Nos estamos alejando de una política única para todos».

    LinkedIn se une a las empresas que "confían" en los empleados para trabajar desde casa

    Esta publicación se producía inmediatamente después de otras consideraciones de conveniencia para los empleados que la compañía ha tenido que pasar. Estas incluyen cierres, semana libre de descanso, días sin reuniones y una política de tiempo libre discrecional (DTO), para la mayoría de los trabajadores de EE.UU.

    Hace unos meses, Microsoft también cambió su hoja de ruta para el empleo en persona. Permitía que un contingente más permanente de su mano de obra trabaje desde casa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés