Más

    Microsoft Teams para Mac ahora admite notificaciones nativas de macOS

    Microsoft Teams para Mac ahora admite notificaciones nativas de macOS. La aplicación de comunicación de Microsoft para Mac finalmente agrega soporte para las notificaciones nativas del sistema operativo. Esto ofrece a los usuarios del equipo de Apple la misma opción que los usuarios de Windows 10 llevan disfrutando desde hace un par de semanas.

    Las notificaciones nativas de macOS se pueden habilitar manualmente en la configuración de la aplicación. Tienen la ventaja de integrarse con el Centro de notificaciones de macOS y otras funciones como «No molestar».

    Microsoft Teams para Mac ahora admite notificaciones nativas de macOS

    Las notificaciones integradas en Microsoft Teams son ciertamente lo suficientemente buenas para la mayoría de personas. Sin embargo, la configuración de las mismas se limita a activas y desactivar las vistas previas y los sonidos de los mensajes. Al optar por notificaciones nativas de macOS, los usuarios obtendrán configuraciones con más opciones, incluida la agrupación de notificaciones y la capacidad de mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo. Puedes configurar todas estas opciones en tu Mac yendo a Preferencias del Sistema > Notificaciones > Microsoft Teams.

    Microsoft Teams para Mac ahora admite notificaciones nativas de macOS

    La compatibilidad con notificaciones en Windows 10 y en macOS fue una de las características más solicitadas por los usuarios. Es bueno ver que Microsoft finalmente ha podido entregar esta función este mismo año. El gigante del software también está trabajando en una arquitectura «Teams 2.0» mucho más rápida que abandona Electron en favor de Edge Webview 2. Microsoft ya ha comenzado a probar estos cambios internos en la nueva aplicación Microsoft Teams para consumidores que se enviará con Windows 11 a finales de este año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés