https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft finalmente lleva la sincronización del portapapeles de Windows 10 a todos los teléfonos Android

    Microsoft finalmente lleva la sincronización del portapapeles de Windows 10 a todos los teléfonos Android. SwiftKey, propiedad de Microsoft, recibirá una gran actualización a finales de este año. Una de las nuevas características sería la integración del portapapeles en la nube.

    En una versión beta reciente de SwiftKey, Microsoft finalmente ha habilitado la compatibilidad con una función que permite copiar y pegar texto desde los dispositivos Windows.

    Para aquellos que no lo sepan, Windows 10 viene con un administrador de portapapeles que permite cortar, copiar y pegar elementos fácilmente en nuestros dispositivos. Con el portapapeles Cloud, puedes almacenar un historial de elementos que hemos cortado o copiado de los dispositivos primarios o secundarios. Para acceder a esta función, debemos usar el comando Win + V.

    Microsoft finalmente lleva la sincronización del portapapeles de Windows 10 a todos los teléfonos Android

    Con la última actualización de SwiftKey, finalmente podemos sincronizar nuestro historial del portapapeles a través de la nube. Con esto, claro, podremos acceder a su contenido desde cualquier dispositivo. Por ejemplo, podemos copiar algo de un documento o página web en nuestro escritorio y pegarlo en una aplicación en nuestro teléfono Android donde tengamos instalado SwiftKey.

    Del mismo modo, también podemos copiar texto en el móvil y pegarlo en el escritorio de Windows. Por supuesto, deberemos habilitar la sincronización de datos del portapapeles tanto en Windows 10 como en Android.

    Para acceder a esto, primero debemos (obviamente) descargar e instalar SwiftKey Beta desde Play Store. En la aplicación, tocaremos «Rich imput» y seleccionaremos el portapapeles. En la siguiente pantalla, debemos seleccionar y habilitar la opción «Sincronizar el historial del portapapeles con la nube». A continuación, se nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta Microsoft.

    Microsoft finalmente lleva la sincronización del portapapeles de Windows 10 a todos los teléfonos Android

    Una vez hecho esto, debemos abrir la configuración de Windows 10 e ir a Sistema > Portapapeles. Una vez aquí, debemos seleccionar «sincronizar entre dispositivos».

    Recordamos que los datos del portapapeles son encriptados y no estarán vinculados a nuestra cuenta Microsoft. Recordemos que Microsoft siempre ha permitido a los propietarios de Samsung sincronizar su historial del portapapeles mediante la función «Link to Windows», pero la actualización de la que hablamos, lo lleva a cualquier dispositivo Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés