Más

    Así es la función Focus Sessions de Windows 11

    Así es la función Focus Sessions de Windows 11. ¿Tienes problemas para concentrarte en el trabajo y hacer tus tareas? Windows 11 conoce esa sensación y tiene una función incorporada en su aplicación «Reloj» para ayudarte: Focus Sessions.

    Esta función esencialmente fusionará To Do y Spotify en un paquete orientado a la eficiencia dentro de la ya útil aplicación «Clock».

    Focus Sessions tiene integración con Spotify, con lo que podrás estar al tanto de los próximos descansos, realizar un seguimiento de las tareas restantes del día y más. La idea es darte un período de tiempo en el que puedas concentrarte y aplastar cualquier tarea que necesites hacer.

    Así es la función Focus Sessions de Windows 11

    Panos Panay, director de producto de Microsoft, reveló esta función de Focus Sessions en Twitter. Como podéis ver, hay hasta un pequeño vídeo explicativo que ayuda a mostrar y anunciar esta función Focus Sessions.

    Este es el segundo vídeo de anuncio pequeño que Panos Panay lanza a través de Twitter. El primero de ellos fue el anuncio de la nueva herramienta de recorte de Windows 11.

    Así es la función Focus Sessions de Windows 11

    En ambos casos, los vídeos dejan ver muchos de los iconos de aplicaciones revisados de Windows 11. Habrá que ver cuál es la siguiente aplicación que Panay nos muestra a través de Twitter, si es que sigue en esta línea.

    Algunos de estos iconos que se vislumbran brevemente pueden no ser sólo modificaciones visuales; sino reemplazos de aplicaciones predeterminadas existentes. Repito, seguiremos atentos a todos los anuncios que tanto Panay como cualquier otro representante de Microsoft haga para contároslo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés