Más

    Llega una nueva función de Microsoft Teams para facilitar que los padres se conecten con los profesores

    Llega una nueva función de Microsoft Teams para facilitar que los padres se conecten con los profesores. El servicio de Microsoft lanza una nueva función de «Conexión con los padres». Esta permitirá a los educadores conectarse con los padres de sus alumnos vía chat.

    La función está etiquetada como «en desarrollo» en la hoja de ruta de Microsoft 365, pero su lanzamiento está previsto para octubre.

    Desde Redmond dicen que la experiencia de conexión con los padres en Teams aprovechará su herramienta School Data Sync. Con ello sincronizará todos los datos de padres y tutores con Office 365.

    Llega una nueva función de Microsoft Teams para facilitar que los padres se conecten con los profesores

    «Con la conexión de padres en Teams for Education, los educadores pueden conectarse e interactuar fácilmente con los padres mediante el chat de Teams. Todos los datos de padres y tutores se proporcionarán mediante School Data Sync, lo que ahorra a los educadores y al personal de IT un tiempo muy valioso».

    Llega una nueva función de Microsoft Teams para facilitar que los padres se conecten con los profesores

    Microsoft Teams for Education también recibirá una nueva función de respuestas sugeridas. Esta brindará a los educadores la capacidad de responder a los mensajes de chat con sugerencias impulsadas por IA. La función considerará el contexto de la conversación para proporcionar hasta tres sugerencias. Esto permitirá a los usuarios responder rápidamente a un mensaje determinado. Se activará de forma predeterminada para todos los profesores y miembros de la facultad, pero los estudiantes no tendrán acceso alguno. Esta actualización comenzará a implementarse a finales de este mes.

    Microsoft Teams se ha convertido en una de las plataformas más populares para las instituciones educativas en los últimos meses y ayuda a los estudiantes a colaborar y aprender en un entorno seguro. El gigante de Redmond también anunció una gran cantidad de actualizaciones para Teams for Education en mayo que estarán disponibles el próximo año escolar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés