Más

    La aplicación de Apple iCloud para Windows obtiene una nueva función de administración de contraseñas

    La aplicación de Apple iCloud para Windows obtiene una nueva función de administración de contraseñas. Si estáis usando la aplicación iCloud en Windows 10 u 11, es hora de una actualización.

    La versión 12.5 de la aplicación trae una nueva función de administración de contraseñas. Esto nos permite acceder y administrar las mismas almacenadas en nuestro llavero iCloud. Además, permite sincronizarlo con Edge y Google Chrome en Windows desde un solo sitio.

    La aplicación de Apple iCloud para Windows obtiene una nueva función de administración de contraseñas

    Sin embargo, para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad necesitaremos un PC que soporte Windows Hello. La nueva experiencia está bloqueada detrás de una pantalla de Windows Hello, que, una vez que nos autentiquemos con nuestro rostro o huella digital, revelará todas nuestras contraseñas guardadas. También deberemos instalar la extensión de la aplicación iCloud Passwords para Microsoft Edge o la misma extensión para Google Chrome. Ambos están vinculados en la aplicación principal de iCloud a través de un botón de «Instalar Extensión».

    La aplicación de Apple iCloud para Windows obtiene una nueva función de administración de contraseñas

    Rene Ritchie de Mobile Nation nos ofrece un vistazo de cómo funciona y se ve la aplicación. Básicamente es sólo una lista de nuestras contraseñas con un cuadro de búsqueda. Además, tenemos un botón para editar, copiar o eliminar.

    En general, esta nueva versión de la aplicación con la administración de contraseñas debería ser útil para las personas con iPads y iPhones que prefieren usar el llavero de iCloud por encima de Authenticator de Microsoft. Puedes ver las contraseñas almacenadas y agregar nuevas desde Chrome o Edge y después mantenerlas actualizadas y sincronizadas en todos los dispositivos. Pruébalo a través de este enlace y no te preocupes porque tu información está segura. La aplicación usa una base de datos encriptada y después, la extensión utiliza canales encriptados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés