Más

    Microsoft Teams nos avisará de las llamadas no deseadas este mes

    Microsoft Teams nos avisará de las llamadas no deseadas este mes. La aplicación de Microsoft introducirá capacidades integradas de protección ante llamadas no deseadas. Alertarán a los usuarios cuando reciban una llamada de un número sospechoso de spam.

    Según un mensaje enviado a través del centro de administración de Microsoft 365, la nueva función comenzará a implementarse a finales de este mes.

    Microsoft Teams nos avisará de las llamadas no deseadas este mes

    La función de identificación de spam se anunció inicialmente en diciembre del año pasado. Con esta actualización, la aplicación identificará automáticamente las posibles llamadas no deseadas y mostrará una etiqueta de alerta de correo no deseado. Además, Microsoft Teams también certificará todas las llamadas salientes para que no sean rechazadas como spam por destinatarios externos.

    Microsoft Teams nos avisará de las llamadas no deseadas este mes

    Microsoft planea implementar esta nueva función tanto para usuarios de escritorio como para los usuarios web. «La función de notificación de llamadas no deseadas evalúa automáticamente las llamadas entrantes e identifica las no deseadas como «probablemente no deseado». Los usuarios aún tienen la opción de contestar o rechazar la llamada y todas las llamadas «probablemente de spam» también se reflejarán en la lista del historial de llamadas. Esto ocurrirá independientemente de que sean respondidas o rechazadas. Esto es lo que explicó la compañía en la hoja de ruta de Microsoft 365.

    Esta capacidad de protección de llamadas no deseadas debería ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo al rechazar llamadas que los puedan molestar. Microsoft dice que la función estará habilitada de forma predeterminada para todos. Sin embargo, los administradores de Office 365 podrán deshabilitarla a través de PowerShell si es necesario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés