Más

    Los de Redmond lanzarán una nueva aplicación web ligera de Visio en vista previa

    Los de Redmond lanzarán una nueva aplicación web ligera de Visio en vista previa. Microsoft anunció sus planes para lanzar una versión «light» de su herramienta de maquetación Visio para Microsoft 365 allá por junio.

    La nueva aplicación web Visio estaba originalmente planeada para lanzarse en julio, pero la compañía aparentemente retrasó el lanzamiento de la herramienta.

    En una actualización reciente del centro de administración de Microsoft 365, el gigante de Redmond indicó que estaba avanzando con esta versión. Dijo que esperaba que la nueva aplicación web ligera Visio estuviera disponible en vista previa pública a finales de este mes.

    Los de Redmond lanzarán una nueva aplicación web ligera de Visio en vista previa

    Además, Microsoft también ha actualizado la hoja de ruta de Microsoft 365 para reflejar este cambio. Hasta ahora, Visio sólo estaba disponible para su compra como una aplicación independiente. Sin embargo, la nueva versión web de la aplicación estará disponible sin un coste adicional para todos los suscriptores de licencias comerciales de Microsoft 365.

    «En esta actualización de funciones, agregamos Visio en los planes comerciales de Microsoft 365 para sus usuarios sin coste adicional. Visio en Microsoft 365 viene con una aplicación web que ofrece funcionalidades centrales de Visio. Permite a los usuarios crear, editar y compartir diagramas profesionales y se integra con una variedad de soluciones de Microsoft. Esto incluye Microsoft Teams para una experiencia de diagramación colaborativa». Esto es lo que explicaba Microsoft en el mensaje del centro de administración de Microsoft 365.

    Los de Redmond lanzarán una nueva aplicación web ligera de Visio en vista previa

    La aplicación ligera de Visio estará disponible como título en la sección «Todas las aplicaciones» en Office Online. Los usuarios también podrán acceder a ella a través de Visio en la web. La aplicación web ofrecerá varias plantillas de diseño y la herramienta también disfrutará de una integración perfecta con otros productos de Microsoft 365 como Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés