https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft invierte en la cadena india de hoteles económicos Oyo

    Microsoft invierte en la cadena india de hoteles económicos Oyo. Según Entrackr, el acuerdo entre Microsoft y Oyo el mes pasado, ha llegado a su fin. Microsoft ha invertido 5 millones de dólares en la empresa hotelera respaldada por SoftBank.

    Fundada en 2013, Oyo es una cadena hotelera multinacional radicada en India de hoteles, viviendas y espacios habitables arrendados. Es una de las nuevas empresas más valiosas de la India. Sin embargo, perdió una parte importante de su negocio a causa de la pandemia.

    Microsoft invierte en la cadena india de hoteles económicos Oyo

    Según las estimaciones informadas, Oyo ha recaudado capital a una valoración posterior por valor de 9,6 mil millones de dólares. La valoración de la compañía habría caído a 8 mil millones en agosto de 2020 desde los 10 mil millones de noviembre de 2019. Esto, como hemos dicho, es a causa de la fuerte caída en el sector hotelero debido a la pandemia del COVID-19.

    Microsoft invierte en la cadena india de hoteles económicos Oyo

    Sin embargo, con sólo el 0,52% de la valoración, la venta es bastante pequeña y el enfoque de Microsoft podría estar en el traslado de Oyo a los servicios en la nube de Microsoft.

    En los últimos tiempos, Microsoft ha respaldado una gran cantidad de nuevas empresas en la India. Esto incluye al gigante tecnológico Flipart, ahora propiedad de Walmart. El año pasado, Microsoft respaldó a Dailyhunt y la startup de logística FarEye. Microsoft también trajo su fondo de riesgo M12 a la India el año pasado con un enfoque en invertir en empresas B2B en crecimiento y en etapa avanzada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés