https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Whiteboard obtiene nuevas funciones de colaboración en Windows 10, Surface Hub e iOS

    Microsoft Whiteboard obtiene nuevas funciones de colaboración en Windows 10, Surface Hub e iOS. En junio, Microsoft presentó una nueva versión de su aplicación Whiteboard que se enfocaba en el trabajo híbrido.

    La nueva experiencia de Whiteboard finalmente comenzó a implementarse en Microsoft Teams, así como en la web. La compañía también planea llevarla a las aplicaciones nativas en Windows 10, Surface Hub e iOS.

    El gigante de Redmond ha anunciado en un mensaje en el Centro de administración de Microsoft 365 que la última versión de Whiteboard ofrece nuevas capacidades de colaboración, tanto para Teams como para la versión web.

    Microsoft Whiteboard obtiene nuevas funciones de colaboración en Windows 10, Surface Hub e iOS

    Esto incluye nuevos colores para las Sticky Notes, colores de resultados, nuevos tipos de contenido, compatibilidad con la escritura mejorada, un modo «sólo lectura» para educadores y más. «Ya hemos enviado funciones nuevas y muy solicitadas a nuestra aplicación web, la aplicación de Android y los clientes de Teams, y hay más en camino». Esto lo explicaba la empresa.

    Además de estas características, Microsoft también está trabajando en un montón de nuevas actualizaciones como cursores colaborativos, compatibilidad con puntero láser, plantillas personalizables, alineación de objetos y una nueva interfaz de usuario. Esta versión también debería ayudar a mejorar el rendimiento de la aplicación Whiteboard en Teams y los clientes web. Se espera que estas nuevas capacidades lleguen a finales de septiembre.

    Microsoft Whiteboard obtiene nuevas funciones de colaboración en Windows 10, Surface Hub e iOS

    La compañía también está ampliando la disponibilidad de la experiencia de Whiteboard rediseñada a otras plataformas. Esto iOS, Surface Hub y Windows 10. La compañía señaló que la actualización de la aplicación nativa traerá toneladas de nuevas funciones de colaboración. Un ejemplo de ello es la capacidad de insertar documentos, bloquear imágenes, borrar trazos de escritura completos y más.

    Por último, la herramienta de Whiteboard también obtiene soporte para compartir contenido en Surface Hub. Microsoft dice que esta nueva actualización de Microsoft Whiteboard comenzará a implementarse para los clientes nativos a finales de septiembre. Se espera que esté completa a finales de octubre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés