Más

    Así son la Xbox Series X edición limitada de Halo Infinite y su mando

    Así son la Xbox Series X edición limitada de Halo Infinite y su mando. Microsoft hace un par de días en el evento Opening Night Live de la Gamescom reveló que Halo Infinite llegaría a Xbox y PC el 8 de diciembre de 2021.

    Para celebrar el vigésimo aniversario de la saga Halo, la compañía también lanzará la primera consola Xbox Series X de edición limitada. Estará inspirada en el tan esperado juego y estará disponible el 15 de noviembre de 2021.

    Así son la Xbox Series X edición limitada de Halo Infinite y su mando

    «Este diseño se inspiró en el universo expansivo de Halo y está envuelto con paneles metálicos oscuros acentuados con oro. Por encima de esta armadura, hay un patrón de estrellas personalizado como se ve desde la superficie de Zeta Halo que se extiende hasta la parte superior de la consola y en el ventilador. Debajo de las estrellas, la ventilación superior está acentuada con azul con el tema de Cortana. Para acabar, la consola se enciende y apaga con sonidos personalizados del tema de Halo». Esto es lo que explicaba el equipo de Xbox.

    Así son la Xbox Series X edición limitada de Halo Infinite y su mando

    Esta consola Xbox Series X de edición limitada se puso en reserva al momento de anunciarse a 549.99$ pero, desgraciada y obviamente, se agotó al instante. El pack incluirá una copia digital del juego, así como un mando personalizado con empuñaduras laterales y traseras. También tendrá una marca dorada en celebración de los 20 años en la parte trasera.

    Finamente, Microsoft también reveló un mando Elite Series 2 inspirado en Halo Infinite, a juego con la Xbox de edición limitada. También comenzará a enviarse a partir del 15 de noviembre de 2021. «Este mando presenta un verde metálico mate desgastado por la batalla con un D-Pad dorado. Viene con un arsenal de componentes intercambiables y un estuche de transporte personalizado adornado con la insignia del UNSC». Este mando tendrá un precio de 199.99$ y también vendrá con un amuleto de arma exclusivo para el modo multijugador de Infinite.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés