Más

    Microsoft Edge en macOS presenta el modo Super Duper Secure en el canal Canary

    Microsoft Edge en macOS presenta el modo Super Duper Secure en el canal Canary. El navegador de Microsoft recibirá un nuevo «Modo seguro Super Duper» que ha estado disponible en Windows desde el mes pasado.

    La función experimental está actualmente disponible en Edge Canary versión 94.0.992.9 o superior. Sin embargo, está oculta como una función experimental.

    Microsoft Edge en macOS presenta el modo Super Duper Secure en el canal Canary

    Microsoft dice que este modo seguro trae mejoras de seguridad sin degradación significativa del rendimiento. La función experimental hace que sea más difícil para los atacantes explotar errores en el navegador desactivando el componente más comúnmente atacado. Se trata del Compilador Just in Time (JIT), en el motor JacaScript V8 de Edge. «Esta reducción de la superficie de ataque tiene el potencial de mejorar significativamente la seguridad del usuario. Eliminaría aproximadamente la mitad de los errores de V8 que deben corregirse». Esto es lo que explicaba el equipo de investigación de vulnerabilidades de Microsoft Edge en GitHub.

    Microsoft Edge en macOS presenta el modo Super Duper Secure en el canal Canary

    Microsoft destacó que la función estaría deshabilitada de forma predeterminada para todos los Edge Insiders en algunos sitios web populares, incluidos Facebook y Youtube. Sin embargo, el gigante del software planea proporcionar a los usuarios control sobre qué sitios pueden aprovechar el modo seguro Super Duper en una próxima actualización.

    Es necesario señalar que esta nueva función de seguridad está aún en desarrollo. Deberá pasar por varios canales Insider antes de que esté disponible de forma generalizada en MacOS. Podéis probar este modo de forma experimental a través de esta web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés