https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Defender for Endpoint añade soporte nativo para el Mac M1 de Apple

    Microsoft Defender for Endpoint añade soporte nativo para el Mac M1 de Apple. Los de Redmond han anunciado que Microsoft Defender para Endpoint (MDE) ahora es compatible de forma nativa con el procesador M1 de Apple.

    Según el gigante del software, la versión 101.40.84 de su solución de seguridad para puntos finales empresariales impulsada por la nube se ha optimizado para los nuevos Mac basados en el chip M1. Esto, por supuesto, repercutirá en un mucho mejor rendimiento que antes.

    Microsoft Defender for Endpoint añade soporte nativo para el Mac M1 de Apple

    «Con el soporte nativo de M1, Microsoft Defender for Endpoint en Mac ya no requiere que el emulador Rosetta 2 funcione en dispositivos Big Sur basados en M1. Microsoft Defender for Endpoint no toma ninguna acción explícitamente en Rosetta 2. Al ya no ser necesario Rosetta 2, es responsabilidad del usuario o de la organización eliminarlo». Esto es lo que explicaba la compañía en un comunicado.

    Microsoft Defender for Endpoint añade soporte nativo para el Mac M1 de Apple

    MDE es una solución popular de seguridad empresarial. Esta ayuda a las empresas a detectar y mitigar vulnerabilidades, reducir posibles ataques y responder a amenazas avanzadas. El servicio se conocía anteriormente como Microsoft Defender Advanced Thread Protection y proporciona capacidades de seguridad en las plataformas principales. Estas son macOS, Windows, Android y Linux.

    Microsoft señaló que su última versión de la solución de seguridad estará disponible para los clientes empresariales a través del canal Microsoft AutoUpdate. Sin embargo, inicialmente estará disponible para dispositivos Mac que hayan optado a recibir la versión beta y las actualizaciones de vista previa. Microsoft planea expandir gradualmente su disponibilidad para todos los usuarios de Mac en las próximas semanas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés