Más

    Instalar Windows 11 en equipos no soportados te dejará sin actualizaciones

    Instalar Windows 11 en equipos no soportados te dejará sin actualizaciones, avisa Microsoft. Los de Redmond publicaron hace un par de días una publicación en el blog para aclarar los requisitos mínimos para el sistema operativo Windows 11.

    Parece que la compañía una vez más no pudo explicar adecuadamente la situación para los usuarios de Windows 10. En primer lugar, la publicación no menciona explícitamente que los usuarios con PC no compatibles puedan instalar Windows 11 manualmente usando una ISO, como informaban otros medios.

    Instalar Windows 11 en equipos no soportados te dejará sin actualizaciones

    Si bien las noticias probablemente fueron un alivio para muchos usuarios de Windows 10 con PC no compatibles, Microsoft le ha dicho a The Verge que estas personas personas que usan una ISO de Windows 11 para instalar manualmente el sistema operativo en dispositivos no compatibles pueden en realidad no recibir ninguna actualización a través de Windows Update. Esto, dijeron, también incluye actualizaciones de seguridad.

    Instalar Windows 11 en equipos no soportados te dejará sin actualizaciones

    «Microsoft no recomendará ni anunciará este método de instalación de Windows 11 a los consumidores. De hecho, después de que publicamos esta publicación, Microsoft se acercó para informarnos sobre una trampa potencialmente gigantesca que no mencionó durante la sesión informativa. Los sistemas que se actualicen de esta manera pueden no tener derecho a obtener actualizaciones de Windows. Incluso las de seguridad. Le pedimos una aclaración a Microsoft». Esto se podía leer en The Verge.

    Esta actualización inesperada obviamente debería generar algunas señales de alerta para los entusiastas interesados en instalar Windows 11 en PC no compatibles. De todas formas, la posición de Microsoft sigue siendo bastante ambigua.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés