https://www.xxzza1.com
Más

    Xbox se convierte en el nuevo socio oficial de los equipos de fútbol ingleses

    Xbox se convierte en el nuevo socio oficial de los equipos de fútbol ingleses. Xbox ha anunciado una nueva asociación global con The Football Association, que dará como resultado que Xbox se convierta en el nuevo socio oficial de juegos de los equipos de fútbol en Inglaterra.

    Inglaterra es la patria del fútbol y la nueva asociación hará que Xbox lance una gran campaña de marketing con TFA para llegar a los fans del fútbol y también de los juegos en el Reino Unido.

    Xbox se convierte en el nuevo socio oficial de los equipos de fútbol ingleses

    «Vemos una organización tremenda en la FA, que tiene el mismo impulso y ambición de empoderar a las personas que nosotros en Xbox. A través de nuestra asociación, nuestro objetivo es aportar más valor a las selecciones de fútbol en Inglaterra y potenciar los sueños de los jugadores y fans de todo el mundo». Esto lo explicó Marcos Waltenberg, director de Xbox Global Partnerships.

    Con esta nueva asociación global, Xbox trabajará con prestigiosos equipos ingleses, incluidos eLions, Three Lions o Lionesses. También trabajará con el icónico estadio de Wembley en Londres y el Centro Nacional de Fútbol St George’s Park en Staffordshire.

    Xbox se convierte en el nuevo socio oficial de los equipos de fútbol ingleses

    El Reino Unido es el mercado más grande de Xbox en Europa. Sin embargo, sigue siendo impresionante ver a Microsoft hacer un movimiento de marketing tan importante en el viejo continente. Si eres un fan del fútbol, es posible que recuerdes que Xbox fue patrocinador del equipo Seattle Sounders MLS durante muchos años. Esto fue así hasta que el minorista online Zulily lo reemplazó en 2019.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés