Más

    Microsoft Edge Canary ahora deja a los Insiders agregar texto a los documentos PDF

    Microsoft Edge Canary ahora deja a los Insiders agregar texto a los documentos PDF. Microsoft ha comenzado a probar una nueva actualización para su navegador Edge. Permitirá a los usuarios añadir texto a los archivos PDF abiertos en el navegador.

    La función se está implementando gradualmente en los Edge Insiders en las últimas versiones Canary.

    Microsoft Edge Canary ahora deja a los Insiders agregar texto a los documentos PDF

    Hasta ahora, el lector de PDF integrado en Microsoft Edge permite a los usuarios ver documentos y hacer anotaciones sobre ellos. Sin embargo, los usuarios deben confiar en algunas aplicaciones de terceros (como Adobe Acrobat Reader) para realizar pequeñas correcciones en sus archivos. Esto podría cambiar pronto, ya que los de Redmond planean traer una nueva herramienta de «Agregar texto» que debería facilitar la edición de los archivos PDF a los usuarios.

    Microsoft Edge Canary ahora deja a los Insiders agregar texto a los documentos PDF

    Para probar esta función, los usuarios deberán abrir un documento PDF dentro del navegador y hacer clic en la opción resaltada en la imagen superior. Alternativamente, los usuarios también pueden optar por hacer clic derecho en cualquier parte del documento y luego seleccionar «agregar texto» en el menú contextual. Los usuarios también podrán cambiar el color del texto, aumentar y disminuir el tamaño de la fuente o el espaciado, así como eliminar la nota si fuese necesario.

    En general, esta nueva función de Agregar texto debería ser una adición bienvenida para las personas que a menudo necesitan realizar pequeños ajustes en los documentos. Sin embargo, todavía se encuentra en sus primeras fases de prueba y también existen ciertas limitaciones. Actualmente no ofrece una opción para poner en negrita, cursiva o subrayar texto y cambiar el estilo de la fuente. Esperamos que el equipo de Edge Insider aborde estas limitaciones antes de que llegue al público general.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés