https://www.xxzza1.com
Más

    Dell promete soporte para Windows 11

    Dell promete soporte para Windows 11. La vista previa de Windows 11 lleva estando disponible desde principios de julio y ha tenido varias actualizaciones.

    Las versiones preliminares tienen varios problemas, pero estos problemas conocidos no parecen afectar a la estabilidad del sistema operativo.

    Microsoft ha confirmado que Windows 11 se encuentra en su última fase de pruebas y comenzará a implementarse para consumidores y empresas el 5 de octubre. Dell ha confirmado que la mayoría de sus PC vendidos en su sitio web podrán ejecutar el nuevo sistema operativo cuando se lance a finales de año.

    Dell promete soporte para Windows 11

    «A los clientes que compren un PC elegible con Windows en Dell.com ahora se les ofrecerá una actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible. Esto incluye los portátiles para juegos Dell XPS 13, Alienware x15, Alienware x17 y más». Esto lo dijo Dell en un comunicado de prensa.

    Dell también está trabajando en herramientas para ayudar a los usuarios (consumidores y clientes comerciales) a obtener Windows 11 a través del proceso de actualización gratuito. Los clientes comerciales también pueden comprar los PC con Windows 10 Pro preinstalado con licencia de Windows 11 Pro incluida. Esto permitirá a las empresas actualizarse a Windows 11 Pro cuando esté listo.

    Dell promete soporte para Windows 11

    En un documento de soporte separado, Dell ha compartido una larga lista de dispositivos oficialmente elegibles para la actualización gratuita de Windows 11.

    Las pautas de Windows 11 de Dell son bastante sencillas. Podrás actualizar a Windows 11 de forma gratuita si tu dispositivo figura en el sitio web de comercio electrónico de la empresa o en el documento de soporte.

    A principios de septiembre, Dell tiene más de 100 dispositivos enumerados en su página de soporte.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés