https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft retrasa el soporte de aplicaciones Android para Windows 11

    Microsoft retrasa el soporte de aplicaciones Android para Windows 11. Los de Redmond parecen haber retrasado el próximo subsistema de Windows para Android, que añade compatibilidad con las aplicaciones de Google en Windows 11 y la Microsoft Store.

    Una primera versión de la función se presentó por primera vez durante el evento del 24 de junio. Sin embargo, Microsoft nunca la ofreció para pruebas beta públicas.

    Microsoft retrasa el soporte de aplicaciones Android para Windows 11

    Microsoft ha confirmado que Windows 11 se lanzará el 5 de octubre para los consumidores con hardware compatible. Se enviará con todos los cambios disponibles actualmente para los probadores en el canal Beta del programa Windows Insider.

    La Windows 11 Build 22000.168, que se envió recientemente, viene con todas las características que se incluirán en la versión final de octubre. Parece que debido a problemas de rendimiento y el soporte de Android sin acabar, Microsoft ha decidido retirar las aplicaciones de Android y la integración de Amazon Appstore en la Store de Windows por ahora.

    Microsoft retrasa el soporte de aplicaciones Android para Windows 11

    Se espera que la compatibilidad de aplicaciones de Android en Windows aparezca en 2022. Aún no está claro si la función llegará como una actualización de la versión 21H2 de Windows 11, o si la compañía la incluirá con al próxima gran actualización llamada «22H2 o «Nickel», que se espera que llegue3 en la segunda mitad de 2022.

    Tendremos que seguir esperando para ver cómo acaba y cómo llega esta compatibilidad con Android. También decir que ya falta poco más de un mes para disfrutar de forma oficial del próximo sistema operativo de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés