Más

    El subsistema Android de Windows 11 aparece en la tienda con nuevos detalles

    El subsistema Android de Windows 11 aparece en la tienda con nuevos detalles. Como ya os contamos, Windows 11 se lanzará el 5 de octubre y se enviará con todas las funciones disponibles actualmente en el canal Beta de Windows Insider.

    Una de las características más esperadas de Windows 11 es la compatibilidad con el subsistema de Android, pero no estará disponible en el lanzamiento, según Microsoft.

    El subsistema Android de Windows 11 aparece en la tienda con nuevos detalles

    Los de Redmond necesitan tiempo adicional para probar el subsistema de Android para Windows 11 y no estará disponible de lanzamiento. Sin embargo, los probadores del programa Windows Insider podrán probar la primera vista previa del subsistema a finales de este mes, según una nueva información de la propia Tienda.

    Antes de la prueba beta pública, el subsistema de Windows para Android aparecía en la Microsoft Store en Windows 11 Build 22000 o más reciente. EL subsistema parece ser más bien un placeholder y sugiere que el gigante tecnológico está preparando la Tienda para el primer conjunto de aplicaciones Android.

    El subsistema Android de Windows 11 aparece en la tienda con nuevos detalles

    Al instalarse esta versión, al intentar ejecutarlo no ocurre nada. La Tienda también confirma que necesitará al menos 8 GB de RAM, aunque también se podrá instalar en dispositivos de 4 GB de RAM. Sin embargo, ya advierten de que nuestra experiencia puede verse afectada.

    Es muy probable que el instalador del subsistema de Android permita agregar o eliminar la función en versiones anteriores de Windows 11. Sin embargo, no se menciona esto en la lista de la Microsoft Store.

    Las aplicaciones de Android de Microsoft Store se descargarán e instalarán desde Amazon Appstore. Esto permitirá a los usuarios ejecutar aplicaciones de dispositivos móviles sin necesidad de ningún otro software de terceros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés