Más

    Microsoft Forms agrega algunas características de organización muy necesarias

    Microsoft Forms agrega algunas características de organización muy necesarias. La herramienta de Microsoft recibe algunas actualizaciones importantes y nuevas que brindarán la capacidad de categorizar formularios en diferentes colecciones.

    El gigante de Redmond ha anunciado a través del Centro de Administración de Microsoft 365 que esta función de colecciones podría implementarse para usuarios de escritorio y móviles en noviembre de 2021.

    Microsoft Forms agrega algunas características de organización muy necesarias

    “Los usuarios finales de la organización podrán archivar y administrar fácilmente sus propios formularios personales en diferentes colecciones. Esto les permitirá trabajar de manera más productiva y sentirse con más control del contenido personal. Esta nueva actualización también proporcionará una experiencia fluida a los usuarios cuando cambien entre diferentes productos en office.com”. Esto es lo que se puede leer en el mensaje del centro de administración de Microsoft 365.

    Microsoft Forms agrega algunas características de organización muy necesarias

    Microsoft dice que esta actualización permitirá a los usuarios archivar y administrar fácilmente encuestas rápidas creadas a través de otras aplicaciones de Microsoft 365. Esto incluye Microsoft Teams, PowerPoint y Outlook. La compañía está facilitando a los usuarios la administración y búsqueda rápida de sus encuestas y cuestionarios. Lo pueden hacer en las categorías de formularios creados por el usuario, grupales y compartidos.

    La capacidad de agrupar cuestionarios y encuestas en diferentes colecciones es una de las características más solicitadas y debería haber estado ahí desde el principio. ¿Creéis que esta función os ayudará a aumentar la productividad en el trabajo? Últimamente Microsoft parece que quiere añadir cuantas más funciones sean posibles a sus herramientas que, normalmente, no reciben tantas actualizaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés