https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft continúa su ola de contrataciones de alto perfil con el ex ejecutivo de productos de Google y Facebook

    Microsoft continúa su ola de contrataciones de alto perfil con el ex ejecutivo de productos de Google y Facebook. Ayer por la mañana se hizo oficial que el ex líder de productos de Facebook y Google, Amit Fulay, se reincorporará a Microsoft como vicepresidente de producto.

    Si bien hubiera sido interesante que Fulay llevase su talento a los equipos de Windows o Surface, parece que se encargará del otro producto insignia de Microsoft: Teams.

    Según los informes de GeekWire, Fulay estará trabajando en un proyecto interno denominado «Teams for Life». Está diseñado para ayudar a ampliar el atractivo de la plataforma de comunicaciones empresariales.

    Microsoft continúa su ola de contrataciones de alto perfil con el ex ejecutivo de productos de Google y Facebook

    Como implica el nombre en código del proyecto, Fulay dirigido por el exjefe de Uber y ahora vicepresidente corporativo de Microsoft, Manik Gupta, tendrá la tarea de hacer la transición de Teams para un impulso al consumidor. Lo hará a medida que la compañía abandona esfuerzos anteriores como Skype y GroupMe.

    Más en específico, la publicación de trabajo de Fulay se describe de la siguiente forma.

    Microsoft continúa su ola de contrataciones de alto perfil con el ex ejecutivo de productos de Google y Facebook

    «Nuestro equipo es responsable de crear una NUEVA oferta para el consumidor de Microsoft Teams. Lo haremos ampliando el poder de Teams más allá de los escenarios laborales a su vida personal. Ya sea que sea un padre ocupado administrando la vida familiar y diaria o simplemente tratando de mantenerse conectado y sincronizado con los que más le importan. La oferta del consumidor de Teams aliviará la necesidad de herramientas dispares. En su lugar, ofrecerá un centro para individuos, grupos y familias, para colaborar y mantenerse conectado y organizado».

    Reunidos y trabajando juntos por segunda vez, Gupta y Fulay pueden apoyarse en su experiencia laboral previa. También pueden aprovechar su relación con otras plataformas de comunicación como Duo o Hangouts. Con ello, pueden ayudar a guiar algunos de sus esfuerzos futuros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés