https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Teams permitirá que los supervisores del chat eliminen mensajes irrelevantes

    Microsoft Teams permitirá que los supervisores del chat eliminen mensajes irrelevantes. La herramienta de colaboración está a punto de agregar una nueva característica que permitirá a los supervisores del chat eliminar mensajes.

    La hoja de ruta de Microsoft 365 indica que esta función se encuentra actualmente en «desarrollo». Comenzará su implementación global para clientes de escritorio y web a finales de este mes.

    Microsoft Teams permitirá que los supervisores del chat eliminen mensajes irrelevantes

    De forma predeterminada, Microsoft Teams permite a los usuarios eliminar sus propios mensajes de chat. Sin embargo, no hay ninguna opción para eliminar los mensajes de otras personas. No obstante, puede haber situaciones en las que los administradores o profesores deseen eliminar los mensajes de chat inapropiados o irrelevantes de los miembros del equipo.

    Microsoft Teams permitirá que los supervisores del chat eliminen mensajes irrelevantes

    Para hacer frente a este problema, Micorosoft está introduciendo una nueva función de moderación. Esta dará a los supervisores de chat la capacidad de deshacerse de los mensajes no deseados en Teams. «Esta función, diseñada pensando en los usuarios de Teams for Education, permite a los supervisores de chat eliminar mensajes inapropiados, fuera de tema o de otro tipo en un chat de Teams». Esto es lo que explicaba la compañía en la hoja de ruta.

    Microsoft ha notado que esta función está dirigida específicamente a clientes de educación. Sin embargo la hoja de ruta de productos de la compañía indica que llegará a todos los usuarios de Teams. Esta capacidad podría ayudar a los educadores y presentadores a moderar las conversaciones durante las clases remotas y las reuniones de negocios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés