https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft continúa impulsando la educación con la adquisición de TakeLessons

    Microsoft continúa impulsando la educación con la adquisición de TakeLessons. Los de Redmond han dado un paso más para reforzar su contenido educativo con la adquisición de TakeLessons. Se trata de un programa para conectar a los estudiantes con los instructores al ofrecer lecciones privadas y grupales.

    No hay información todavía sobre los términos de la adquisición, pero por ahora parece que TakeLessons continuará como lo ha hecho anteriormente. En una serie de preguntas sobre la adquisición, TakeLessons dice que las actividades de elegir instructores y tomar lecciones deberían permanecer relativamente iguales. Sin embargo, esperan «hacer que estas experiencias sean aún mejores». Es posible que agreguen un eslogan de «Desarrollado por Microsoft». De momento no tienen planes actuales para cambiar el nombre.

    Microsoft continúa impulsando la educación con la adquisición de TakeLessons

    ¿Cómo ayudará la asociación de TakeLessons con Microsoft?

    La respuesta fue «Esperamos que este cambio proporcione mayores recursos para que TakeLessons cree mejores productos. También que atraiga a más profesores de alta calidad y ofrezca una selección más amplia de materias».

    Microsoft continúa impulsando la educación con la adquisición de TakeLessons

    ¿Mi instructor y los precios seguirán siendo los mismos?

    «Esperamos que la gran mayoría de los instructores permanezcan en la plataforma. Los instructores conservarán el control total que tienen hoy para establecer el precio por hora de sus servicios. Esperamos poder ofrecer aún más opciones de precios a estudiantes e instructores en el futuro».

    Microsoft sigue compitiendo con Google y sus Chromebooks en las escuelas, preparando Teams for Education. Sigue apoyándose en la adquisición de Minecraft con Minecraft for Education y desarrollando OneNote Education. La adquisición de TakeLessons es otro paso en esta dirección.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés