https://www.xxzza1.com
Más

    Las reuniones de Microsoft Teams obtienen capacidades push-to-talk

    Las reuniones de Microsoft Teams obtienen capacidades push-to-talk. Microsoft está trabajando en una nueva función de accesibilidad que debería facilitar a los usuarios la activación del sonido durante las reuniones de Teams.

    La compañía ha actualizado recientemente su hoja de ruta de Microsoft 365 para indicar que el soporte push-to-talk llegará a los usuarios de escritorio en octubre.

    Las reuniones de Microsoft Teams obtienen capacidades push-to-talk

    La función de «silencio» es una característica conveniente en Microsoft Teams. Ayuda a preservar el flujo de la reunión y asegura que la privacidad de los participantes no se vea comprometida. Actualmente, Microsoft Teams admite un botón de micrófono y una tecla de silencio (Ctrl+Shift+M) para cambiar los estados entre silenciar y reactivar respectivamente. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que esta función no es útil en las situaciones en las que los participantes activan el sonido de sus micrófonos para hablar y después se olvidan de silenciarlos otra vez.

    Las reuniones de Microsoft Teams obtienen capacidades push-to-talk

    Afortunadamente, el gigante de Redmond está al tanto de este problema y pronto estará disponible la función de «pulsar para hablar» en las reuniones de Microsoft Teams. Esta función permitirá a los asistentes activar temporalmente el sonido de su micrófono presionando las teclas «Ctrl + barra espaciadora». Esta capacidad está disponible en la versión móvil de Microsoft Teams y elimina la necesidad de hacer clic repetidamente en el botón del micrófono.

    La experiencia de push-to-talk es una de las características más esperadas y debería ayudar a los organizadores a realizar sus reuniones sin problemas. Sin embargo, queda por ver si la característica funcionará cuando el foco esté en una ventana que no sea de Microsoft Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés