https://www.xxzza1.com
Más

    Mozilla Firefox ya puede ser tu navegador predeterminado con un solo clic en Windows

    Mozilla Firefox ya puede ser tu navegador predeterminado con un solo clic en Windows. Llevamos una temporada en la que para cambiar el navegador predeterminado en Windows tenemos que hacer varios clics y buscar opciones hasta lograrlo.

    La última versión de Mozilla Firefox permite a los usuarios de Windows configurarlo como su navegador predeterminado con un solo clic. Lo podrán hacer sin necesidad de acceder a la aplicación de configuración de Windows 10.

    Mozilla Firefox ya puede ser tu navegador predeterminado con un solo clic en Windows

    Según un informe de The Verge, Mozilla ha eludido las protecciones predeterminadas del navegador de Microsoft en Windows 10. Estas protegen a los usuarios que ven que el malware reemplaza a las aplicaciones predeterminadas en sus PC.

    Al instalar Firefox, se nos muestra una ventana emergente al abrirlo y nos permite configurarlo directamente como el navegador predeterminado con un solo clic. Windows 10 generalmente requiere que los usuarios cambien su navegador predeterminado en la aplicación de Configuración y aceptando un par de veces los cambios, por si acaso.

    Mozilla Firefox ya puede ser tu navegador predeterminado con un solo clic en Windows
    Imagen de onmsft.com

    «La gente debería tener la capacidad de establecer valores predeterminados de forma sencilla, pero no es así. Todos los sistemas operativos deben ofrecer soporte oficial para desarrolladores para el estado predeterminado. Deben hacerlo de modo que las personas puedan configurar fácilmente sus aplicaciones como predeterminadas. Dado que eso no ha sucedido en Windows 10 y 11, Firefox se basa en otros aspectos del entorno de Windows para brindar a las personas una experiencia similar a la que Windows brinda a Edge cuando los usuarios eligen Firefox como su navegador predeterminado».

    Queda por ver qué hace Microsoft ante el «hack» de Mozilla, quien bien podría dar a otros navegadores un incentivo para impulsar un cambio. Microsoft recibe una gran cantidad de criticas por sus políticas respecto a esto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés