https://www.xxzza1.com
Más

    El servicio Disney Movies Anywhere llega a las consolas Xbox

    El servicio Disney Movies Anywhere llega a las consolas Xbox. El servicio permite a los consumidores consolidar sus compras de películas digitales en un solo lugar. Ahora tiene una aplicación oficial para consolas Xbox.

    La aplicación permite a los consumidores estadounidenses (de momento) ver sus películas compradas en iTunes, Google Play, Películas y TV de Microsoft y otros minoristas digitales. Es de uso gratuito en consolas Xbox y otras plataformas.

    El servicio Disney Movies Anywhere llega a las consolas Xbox

    En general, la aplicación Movies Anywhere brinda acceso a más de 8.000 películas digitales de The Walt Disney Studios. Recordemos que ahora tenemos aquí incluidas a 20TH Century Film, Universal Pictures, Warner Bros. Entertainment Inc. y Sony Pictures Entertainment Inc. En las consolas Xbox, la aplicación es compatible con 4K UHD, HDR, Dolby Vision, 5.1 Surround y sonido espacial Dolby Atmos. Esto la convierte en una alternativa sólida a la aplicación predeterminada de Movies & TV de Microsoft.

    El servicio Disney Movies Anywhere llega a las consolas Xbox

    La aplicación Movies Anywhere en las consolas Xbox también permite a los usuarios organizar sus películas compradas en listas personales y es compatible con funciones sociales. Algunas de estas incluyen Watch Together y Share Pass para compartir tus películas favoritas con amigos y familiares. Movies Anywhere, como hemos dicho, actualmente sólo está disponible en los EE.UU. y os podéis registrar de forma gratuita en esta página.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés