https://www.xxzza1.com
Más

    La última actualización de Microsoft Mesh trae una nueva interfaz de usuario y más

    La última actualización de Microsoft Mesh trae una nueva interfaz de usuario y más. Microsoft anunció hace un par de días algunas actualizaciones para la aplicación Mesh de HoloLens.

    Estos están diseñados para los usuarios y traen nuevas características como una interfaz mejorada. También la ubicación conjunta y nuevos pinceles. Si tienes la suerte de tener un visor HoloLens y has estado probando la aplicación para conectarte con tus compañeros de trabajo en un espacio virtual, esto es lo que necesitas saber.

    Comenzamos primero con el cambio más grande: la interfaz de usuario rediseñada. Con esta nueva interfaz de usuario, la aplicación Microsoft Mesh debería sentirse un poco más cohesiva y más agradable de usar. Microsoft ha agregado nuevos menús, iconos, animaciones, ventanas y más. Además, también encontrarás algunos pinceles nuevos. Ahora tenemos disponibles más de 40 pinceles para disfrutar, así como nuevos sonidos y animaciones del pincel.

    La última actualización de Microsoft Mesh trae una nueva interfaz de usuario y más

    Más importante aún, Microsoft Mesh ahora puede trabajar con la interacción de la mirada. Esto te permite usar los ojos para seleccionar el contenido holográfico y los elementos del menú. Esto es en lugar de usar tus manos o los láseres de las manos típicos. Hay que tener en cuenta que esto aún está en fase experimental. Además de esto, también se añade lo siguiente.

    La última actualización de Microsoft Mesh trae una nueva interfaz de usuario y más
    • Ubicación conjunta. Esta característica tan esperada permite a los usuarios que se encuentran en la misma ubicación física, estar en una sesión de colaboración entre ellos sin avatar junto con otros participantes con avatar.
    • El audio de la interfaz de usuario ahora es más consistente, agradable y receptivo. Experimenta la retroalimentación de audio para las interacciones de usuario, como las pinceladas y unirse/salir de un espacio.
    • Aprovecha tu lado productivo con las notas adhesivas habilitadas para voz y teclado. Estas se encuentran en el submenú de pegatinas de la pestaña Herramientas.

    Microsoft Mesh se anunció por primera vez en Microsoft Ignite 2021. Fue la característica más destacada de la conferencia y los usuarios pueden usar el servicio para crear representaciones virtuales de sí mismos y conectarse virtualmente para compartir experiencias de reuniones más inmersivas. Puedes obtener más información de Microsoft Mesh en este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés