Más

    La tarjeta de expansión de Seagate de 500 GB para Xbox Series podría llegar en noviembre

    La tarjeta de expansión de Seagate de 500 GB para Xbox Series podría llegar en noviembre. Se informa de que Seagate se está preparando para lanzar una tarjeta de expansión de almacenamiento de 500GB más barata para las consolas Xbox Series X y S. Con esto se complementaría el modelo de 1TB que actualmente tiene un precio de 220$.

    El blog francés XboxSquad compartió una captura de pantalla de una lista interna de un minorista francés que mostraba esta nueva tarjeta.

    La tarjeta de expansión de Seagate de 500 GB para Xbox Series podría llegar en noviembre

    Según la captura de pantalla, la tarjeta Seagate Extensión de 500GB para las consolas de nueva generación tendrá un precio de unos 155€. Hay que recordar que el modelo de 1TB cuesta la friolera de 250€. Se incluye además con una fecha de lanzamiento del 14 de noviembre.

    La tarjeta de expansión de Seagate de 500 GB para Xbox Series podría llegar en noviembre

    La actual tarjeta de expansión de 1TB utiliza un nuevo puerto propietario en la parte posterior de las consolas Xbox Series y es compatible con la arquitectura Xbox Velocity que los SSD NVMe internos de las consolas. Los juegos optimizados para las consolas Xbox Series X y S sólo se pueden iniciar desde el disco duro interno de las consolas o desde una tarjeta Seagate Expansión. Sin embargo, el modelo de 1TB probablemente siga siendo demasiado caro para la mayoría.

    Queda por ver si otros fabricantes además de Seagate lanzarán sus propias tarjetas de expansión de almacenamiento para las Xbox Series. Si la tecnología plug-and-play patentada por Microsoft es realmente fácil de utilizar, Sony tomó un camino distinto con PlayStation 5. Aquí permite a los jugadores instalar directamente SSD M.2 dentro de la consola. Esto es bueno para la competencia, pero el proceso de instalación es algo más tedioso que el de Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés