Más

    La vista previa pública de Microsoft Teams ahora permite a los usuarios responder a mensajes de chat específicos

    La vista previa pública de Microsoft Teams ahora permite a los usuarios responder a mensajes de chat específicos. En junio, Microsoft reveló algunas actualizaciones importantes que llegarían a Teams. Esto incluía la capacidad de responder a mensajes de chat específicos.

    Ahora, la compañía ha anunciado que la función de respuesta citada está disponible en la vista previa pública en las aplicaciones de escritorio de Microsoft Teams. Pronto también estará disponible en la aplicación web.

    La vista previa pública de Microsoft Teams ahora permite a los usuarios responder a mensajes de chat específicos

    La experiencia de respuesta citada ha estado disponible en la aplicación móvil de Teams desde hace tiempo. Finalmente llegará en los chats 1:1, grupales o de reunión para los usuarios de escritorio. «La respuesta citada le permite seleccionar mensajes en el chat que desea incluir en su respuesta. Es una excelente manera de agregar contexto y claridad de con quién estamos conversando. Esto sucede ya sea en un mensaje reciente o en uno anterior de la conversación». Esto es lo que explicaba la compañía en la entrada de blog.

    La vista previa pública de Microsoft Teams ahora permite a los usuarios responder a mensajes de chat específicos

    Para responder a un mensaje específico, debemos colocar el cursor sobre el mensaje en particular que deseamos responder y después hacer clic en el icono de puntos suspensivos. Después debemos seleccionar la opción «Responder» de la lista, escribir el mensaje con la respuesta incrustada y enviarlo. Los usuarios también podrán hacer clic en el mensaje citado original para moverse a esa ubicación específica del historial del chat. Esto debería eliminar la necesidad de revisar manualmente toda la conversación.

    La capacidad de responder a mensajes específicos es una de las características más solicitadas por los usuarios. Debería ayudar a mejorar la colaboración asíncrona entre reuniones. Sin embargo, las respuestas citadas están restringidas actualmente a los mensajes de chat. Las conversaciones de canal y los mensajes externos aún no son compatibles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés