Más

    La actualizar de septiembre de Xbox trae el nuevo Microsoft Edge a las consolas

    La actualizar de septiembre de Xbox trae el nuevo Microsoft Edge a las consolas. Ya está disponible la nueva actualización del sistema para descargar en las consolas Xbox One y Xbox Series X y S.

    La actualización de Xbox de septiembre reemplaza el navegador Edge antiguo con la nueva versión basada en Chromium. Esta brinda estándares web mejorados, así como la compatibilidad con el ratón y la sincronización.

    La actualizar de septiembre de Xbox trae el nuevo Microsoft Edge a las consolas

    «Si un juego abre una nueva ventana en Microsoft Edge para obtener sugerencias o guías, envía esa pestaña a otro dispositivo en el que hayas iniciado sesión para que puedas seguir jugando en tu consola sin problemas«. Esto lo dijo el equipo de Xbox. Tener el navegador Edge completo ejecutándose en las consolas Xbox abre muchas nuevas posibilidades. Incluso se puede usar el nuevo navegador para acceder a servicios de Streaming como Google Stadia o GeForce Now de Nvidia.

    La actualizar de septiembre de Xbox trae el nuevo Microsoft Edge a las consolas Xbox

    La actualización de Xbox de septiembre también presenta una nueva lista Play Later para los juegos de Xbox Game Pass. Permite a los suscriptores seleccionar su propia lista de juegos del catálogo en permanente crecimiento. Para ayudar a los jugadores a comenzar con esta nueva función, los de Redmond también recomendarán a los jugadores algunos títulos de Xbox Game Pass para agregar a su lista Play Later.

    La actualización de Xbox de septiembre debería instalarse automáticamente en la consola, pero también se puede descargar manualmente. Para ello debemos ir a Configuración, Sistema, Actualizaciones y descargas, actualizar consola. Microsoft también está trabajando en llevar Xbox Cloud Gaming a las consolas Xbox para esta temporada navideña.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés