Más

    El primer Surface Duo de Microsoft recibiría Android 11 para finales de año

    El primer Surface Duo de Microsoft recibiría Android 11 para finales de año. Microsoft se está preparando para lanzar la actualización de Android 11 para su Surface Duo de primera generación.

    Según un informe de The Verge, la compañía ha confirmado que el Surface Duo Original recibirá su tan esperada actualización de Android 11 para finales de año.

    El primer Surface Duo de Microsoft recibiría Android 11 para finales de año

    El gigante de Redmond anunció Surface Duo 2 en su evento anual de hardware a principios de la semana pasada. Si bien viene con varias mejoras bajo el capó, uno de los aspectos más destacados del nuevo es que viene con Android 11. Sin embargo, algunas personas podrían estar preocupadas de que la Surface Duo original que se lanzó el año pasado se quede en Android 10. Bien, pues según los informes, la actualización a Android 11 ya se planeó este verano, aunque aún no se ve en ninguna parte.

    El primer Surface Duo de Microsoft recibiría Android 11 para finales de año

    Eso está a punto de cambiar, ya que Microsoft le dijo a The Verge que la tan esperada actualización de Android 11 para el Surface Duo original llegará pronto. También queda por ver qué características traerá la actualización al dispositivo de doble pantalla. Se espera que sea la misma versión de Android 11 que la que llegará con Surface Duo 2.

    ¿Creéis que el primer Surface Duo se quedará «colgado» con esta actualización de Android 11? Esperemos que Microsoft siga dándole varios años de soporte aunque la segunda versión ya esté en el mercado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés