https://www.xxzza1.com
Más

    Crystal Dynamics trabajará en el próximo Perfect Dark para Xbox Series X

    El estudio de juegos de Microsoft, The Initiative, anunció hace unos días en su cuenta oficial de Twitter de que Crystal Dynamics colaborará con ellos para su próxima reinvención de la franquicia de videojuegos Perfect Dark. Crystal Dynamics trabajará en el próximo Perfect Dark para Xbox Series X.

    «Nos estamos asociando con Crystal Dynamics, el equipo detrás de los juegos basados en personajes como Tomb Raider, para llevar este thriller de espías en primera persona a una nueva generación». Esto se publicaba el viernes en su cuenta. «Los equipos no podían dejar pasar la oportunidad de trabajar juntos. Aún estamos en las primeras etapas de desarrollo, pero estamos increíblemente emocionados de aprovechar esta oportunidad única para cumplir con la visión de Perfect Dark«.

    Crystal Dynamics trabajará en el próximo Perfect Dark para Xbox Series X

    La cuenta oficial de Crystal Dynamics compartió el anuncio y declaró lo siguiente. «¡No podíamos estar más emocionados de unir fuerzas con The Initiative para llevar Perfect Dark a una nueva generación de jugadores!. Nos encanta reimaginar héroes épicos y estamos ansiosos por realizar juntos este thriller de espías en primera persona. Estamos encantados de agregar Perfect Dark a nuestros esfuerzos de desarrollo junto con Marvel’s Avengers y Tomb Raider».

    El nuevo juego se anunció oficialmente en diciembre, durante los The Game Awards. Sin embargo, aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento (ni un año de lanzamiento). Se comenta que el juego llegará sólo a las consolas de nueva generación y que se podrá jugar de forma gratuita con una suscripción a Xbox Game Pass.

    Recordemos que el primer videojuego de Perfect Dark salió a la luz en la consola Nintendo 64 en el año 2000. Es considerado por la mayoría como el sucesor espiritual de GoldenEye 007 que salió unos años antes, en 1997.

    Como curiosidad, todos los juegos de la saga Perfect Dark están ambientados en un futuro muy cercano al nuestro actual. La historia del juego original se desarrollaba en el año 2023. Quizás esto sea una pista que nos dice el año de lanzamiento del nuevo juego de la saga.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés