https://www.xxzza1.com
Más

    Estos son los requisitos mínimos de Forza Horizon 5 en PC y el soporte de periféricos

    Estos son los requisitos mínimos de Forza Horizon 5 en PC y el soporte de periféricos. Faltan dos meses para el lanzamiento del próximo título de la subsaga Forza Horizon. Ahora PlayGround detalló qué tipo de hardware de PC necesitas para jugar al juego de carreras de mundo abierto.

    La serie Forza Horizon es conocida por sus gráficos fotorrealistas y sus hermosas vistas. Forza Horizon 5 promete impulsar el realismo aún más.

    Estos son los requisitos mínimos de Forza Horizon 5 en PC y el soporte de periféricos

    «Al introducir funciones gráficas totalmente nuevas y poderosas, Forza Horizon 5 en PC muestra cada detalle en todo el mundo con un realismo asombroso. Muestra hasta características más pequeñas como la luz que brilla a través de cada aguja de un cactus Cholla. Con distancias de dibujo extremas y robustos niveles de detalle, experimenta panorámicas desde la cima del volcán Gran Caldera, el punto más alto en un juego de Forza Horizon. Escanea la distancia para prepararte para tu próxima expedición». Esto lo escribía el equipo hace un par de días.

    Para jugar a Forza Horizon 5 en unas condiciones más que aceptables, como nos tienen acostumbrados, no requeriremos en principio de una gran máquina. Necesitaremos mínimo un Intel Core i5 – 4460 o un Ryzen 3 1200. En cuanto a GPU se nos pide de mínimo una GTX 970 o Raedon RX 470 o mejor, así como un mínimo de 8 GB de memoria RAM. «Para ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros jugadores de PC, hemos actualizado nuestras especificaciones mínimas de la estimación anterior.»

    Estos son los requisitos mínimos de Forza Horizon 5 en PC y el soporte de periféricos

    En cuanto a la compatibilidad con periféricos, se admitirán los volantes de las tres marcas principales: Thrustmaster, Logitech y Fanatec. Para logitech tendremos compatibilidad desde el G25 hasta el último G923 y también para el volante Momo Force. En cuanto a Thrustmaster tendrá compatibilidad para toda su gama, desde el Ferrari 458 hasta el poderoso T-GT II recientemente lanzado. En cuanto a Fanatec, tendremos compatibilidad en todas sus gamas desde la CSL Elite hasta los Podium DD2.

    Forza Horizon 5 se lanzará el 9 de noviembre en Xbox y PC y ya está disponible para reservas tanto en Microsoft Store como en Steam. El juego también estará disponible el primer día con Xbox Game Pass tanto para consola como para PC y será compatible con Xbox Cloud Gaming.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés