https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Forms comienza a implementar nuevas capacidades de organización

    Microsoft Forms comienza a implementar nuevas capacidades de organización. Los de Redmond han anunciado algunas actualizaciones importantes que llegarán a Forms este mismo mes.

    De hecho, el gigante del software ha comenzado a implementar una nueva función para ayudar a los usuarios a organizar encuestas, cuestionarios y sondeos en colecciones personalizadas.

    Microsoft Forms comienza a implementar nuevas capacidades de organización

    La firma dice que la capacidad de categorizar sus formularios en colecciones ha sido una de las características más esperadas. Se detectó por primera vez en la hoja de ruta de Microsoft 365 el mes pasado. «Puedes crear tantas colecciones como desees para almacenar cuestionarios y formularios y acceder a ellos en cualquier momento online. Edita tus archivos de una colección, copia una colección y comparte una colección. También puedes eliminarlos cuando hayamos terminado. También podemos cambiar a una vista de lista si deseamos tener una visión vertical de todas las colecciones».

    Además de la experiencia de escritorio, la función Forms Collection también es compatible con dispositivos móviles. Esto significa que los usuarios ahora pueden agrupar fácilmente todos los formularios, cuestionarios y encuestas como lo deseen sobre la marcha. Esta capacidad también está disponible para instancias de formularios generados a través de otras aplicaciones de Microsoft 365, incluidos Microsoft Teams, PowerPoint y Outlook.

    Microsoft Forms comienza a implementar nuevas capacidades de organización

    La nueva experiencia de colecciones se está implementando gradualmente para los clientes de versiones específicas y estará disponible de manera genera a finales de este mes. La función tiene como objetivo aumentar la productividad y brindar a los usuarios un mayor control sobre su contenido personal. Sin embargo, Microsoft Forms actualmente no ofrece una opción para descargar o exportar las colecciones. Actualmente, las colecciones están restringidas a formularios personales y los formularios grupales aún no son compatibles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés