Más

    Microsoft Office 2021 ya está disponible en Windows y macOS

    Microsoft Office 2021 ya está disponible en Windows y macOS. Concretamente, ayer se lanzaba la última versión de su suite de ofimática «offline». Se ha lanzado en sus versiones tanto de consumidores como de empresas, junto con Windows 11.

    Office 2021 es el sucesor de Office 2019 y trae nuevas características y mejoras a la popular suite de productividad tanto en Windows como en macOS.

    Esta versión es la independiente de la suite Office de Microsoft que se dirige explícitamente a consumidores y pequeñas empresas que no desean una suscripción de Microsoft 365. También es adecuado para clientes con PC que no tienen una conexión a Internet estable o que no pueden obtener actualizaciones de funciones.

    Microsoft Office 2021 ya está disponible en Windows y macOS

    La última versión de Office también viene con Microsoft Teams para ayudar a los usuarios a ponerse en contacto con sus amigos, familiares y colegas. Esto es parte del esfuerzo de la compañía por mejorar e impulsar a más usuarios a adoptar las funciones para el consumidor de Microsoft Teams. Esto también se puede ver en el sistema operativo Windows 11, recién lanzado. Incluye una aplicación de Chat impulsada por Teams para la experiencia de consumidor.

    «El último año y medio ha demostrado que es más importante que nunca que nuestras herramientas brinden la flexibilidad para conectarse y crear juntos de manera virtual. Es por eso que tanto en Microsoft 365 como en Office 2021 incluimos Microsoft Teams para uso personal. Con ello, se puede interactuar con cualquier persona en cualquier momento, ya sea por chat, llamadas o vídeo. También incorporamos muchas de las funciones de colaboración que ya están disponibles para los suscriptores de Microsoft 365 en Office 2021″. Esto lo dijo Liat Ben-Zur, vicepresidente corporativo de Microsoft 365.

    Microsoft Office 2021 ya está disponible en Windows y macOS

    Las nuevas funciones disponibles en Office 2021 para consumidores y clientes comerciales incluyen una nueva capacidad de co-autoría en tiempo real. Esto permite que los usuarios puedan colaborar en el mismo documento con otras personas. Las aplicaciones de Office también han recibido una experiencia visual renovada, con una paleta de colores neutros, una interfaz de cinta modernizada, esquinas redondeadas y más.

    El gigante de Redmond también empieza a presentar otras capacidades y mejoras que anteriormente eran exclusivas de los suscriptores de Microsoft 365. La lista incluye Translator, soporte de escritura electrónica en Outlook, opción de grabación mejorada en PowerPoint, funciones de matriz dinámica para Excel y nuevas capacidades de tinta en las aplicaciones Office.

    Microsoft dice que Office 2021 es compatible con Windows 11, Windows 10 y las tres versiones más recientes de macOS. Office Hogar y Estudiantes 2021 tiene un precio de 149,99$ y la versión Hogar y Empresas tiene un precio de 249,99$.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés