Más

    Skype obtiene una interfaz de usuario moderna con la última actualización Insider

    Skype obtiene una interfaz de usuario moderna con la última actualización Insider. La semana pasada, el equipo de Skype de Microsoft prometió que vendrían grandes cosas a la plataforma. Esto lo haría a medida que su primo más nuevo y publicitado, Microsoft Teams, continuase acaparando la atención de los servicios de chat y conferencias.

    Según un comunicado de prensa reciente, los usuarios de Skype pueden esperar ver mejoras en el rendimiento, actualizaciones de la interfaz de usuario y nuevas funciones. Todas ellas llegarán tanto a las aplicaciones móviles como de escritorio del servicio.

    Skype obtiene una interfaz de usuario moderna con la última actualización Insider

    Ahora se marca el primer paso en una larga caminata para la compañía. Esto es debido a que se comienzan a cumplir algunas de las promesas. Hace unos días se lanzaba una nueva versión preliminar de Skype Insider para usuarios con pequeños ajustes en la plataforma.

    En resumidas cuentas, los miembros de Skype Insider pueden obtener las últimas actualizaciones que ahora incluyen lo siguiente.

    Skype obtiene una interfaz de usuario moderna con la última actualización Insider
    • Moderniza la interfaz de usuario. Nueva apariencia de la pestaña de notificaciones y actividad. Nueva apariencia para el encabezado y pie de página en escritorio y dispositivos móviles.
    • Mejoras en la reproducción de vídeo. Estas llegarán a Android, iPhone e iPad.
    • La pantalla de perfil de grupo ahora admite nuevas opciones de selección de avatar desde el tablero de creación de MeetNow. Se permite un emoticono o un fondo colorido junto con la carga de una foto.
    • Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

    Aunque los cambios no se noten a primera vista, están ahí. La semana pasada, el equipo de Skype prometió una cantidad enorme de cambios en su plataforma que parece quedarse obsoleta. Aunque la actualización de la que hablamos pueda parecer poco, por lo menos es un comienzo en esa hoja de ruta que nos traerá muchas más funciones novedosas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés