Microsoft adquiere la empresa OKR Ally.io para integrarla en su plataforma Viva. Los de Redmond anunciaron hace unos días la adquisición de Ally.io. Se trata de una empresa de objetivos y resultados clave (OKR) con sede en Seattle por una cantidad no revelada.
El gigante planea integrar Ally.io en su plataforma de experiencia para empleados Viva que se lanzó a principios de este año.
Microsoft adquiere la empresa OKR Ally.io para integrarla en su plataforma Viva
Ally.io se fundó en 2018 y actualmente cuenta con más de 250 empleados que ayudan a más de 1.000 clientes a convertir sus objetivos en resultados. Clientes notables, incluidos Dropbox, Slack y Google. Ally.io actualmente ayuda a los equipos a lograr sus objetivos donde sea que estén trabajando. Sin embargo, Microsoft tiene otros grandes planes para Ally.io que irán más allá del módulo Viva planeado.
“Ally.io y Microsoft Viva enriquecerán la forma en que las personas y los equipos se unen para construir la alineación y lograr mejores resultados comerciales. Durante el año que viene, invertiremos para llevar Ally.io a la nube de Microsoft. También evolucionará las integraciones existentes con Microsoft Teams y entrelazaremos a Ally.io con Viva, Office, Power BI y el conjunto más amplio de aplicaciones y servicios Microsoft 365″. Esto lo explicaba Kirk Koenigsbaue, CVP de Microsoft 365 Marketing.