https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft adquiere la empresa OKR Ally.io para integrarla en su plataforma Viva

    Microsoft adquiere la empresa OKR Ally.io para integrarla en su plataforma Viva. Los de Redmond anunciaron hace unos días la adquisición de Ally.io. Se trata de una empresa de objetivos y resultados clave (OKR) con sede en Seattle por una cantidad no revelada.

    Microsoft adquiere la empresa OKR Ally.io para integrarla en su plataforma Viva

    El gigante planea integrar Ally.io en su plataforma de experiencia para empleados Viva que se lanzó a principios de este año.

    Microsoft adquiere la empresa OKR Ally.io para integrarla en su plataforma Viva

    Ally.io se fundó en 2018 y actualmente cuenta con más de 250 empleados que ayudan a más de 1.000 clientes a convertir sus objetivos en resultados. Clientes notables, incluidos Dropbox, Slack y Google. Ally.io actualmente ayuda a los equipos a lograr sus objetivos donde sea que estén trabajando. Sin embargo, Microsoft tiene otros grandes planes para Ally.io que irán más allá del módulo Viva planeado.

    «Ally.io y Microsoft Viva enriquecerán la forma en que las personas y los equipos se unen para construir la alineación y lograr mejores resultados comerciales. Durante el año que viene, invertiremos para llevar Ally.io a la nube de Microsoft. También evolucionará las integraciones existentes con Microsoft Teams y entrelazaremos a Ally.io con Viva, Office, Power BI y el conjunto más amplio de aplicaciones y servicios Microsoft 365″. Esto lo explicaba Kirk Koenigsbaue, CVP de Microsoft 365 Marketing.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés