Más

    Llega el nuevo portal de comentarios para Microsoft Teams, Edge y Windows

    Llega el nuevo portal de comentarios para Microsoft Teams, Edge y Windows. Microsoft planea lanzar un nuevo portal de comentarios para sus aplicaciones y servicios de Microsoft 365. El portal de comentarios estará disponible en versión preliminar a finales de este año, con soporte para más productos, incluido Windows. Esta versión preliminar llegará en algún momento de 2022.

    El gigante de Redmond ha proporcionado información sobre el próximo portal de comentarios en el Centro de Administración de Microsoft 365. Esto es lo que descubrió el usuario de Twitter Carl Knecht la semana pasada.

    Llega el nuevo portal de comentarios para Microsoft Teams, Edge y Windows

    Microsoft dice que este portal se construirá sobre su Dynamics 365 Customer Service y permitirá a los usuarios enviar nuevos comentarios sobre productos, comentar y votar sobre esos comentarios proporcionados por otras personas.

    Además, los usuarios también podrán ver actualizaciones de estado y respuestas a comentarios anteriores en la sección «Mis comentarios». Sin embargo, dependerá de los usuarios acceder al nuevo portal de comentarios o proporcionar comentarios con la opción dedicada. Esto será posible tanto en Microsoft Teams, en Edge o en otras aplicaciones de Microsoft 365.

    Llega el nuevo portal de comentarios para Microsoft Teams, Edge y Windows

    En marzo, Microsoft cerró silenciosamente sus diversos foros de UserVoice de Office 365. Esto permitía a los usuarios sugerir ideas, comentar y votar por ellas. Este movimiento aparentemente fue parte de su esfuerzo por hacer la transición del mecanismo de feedback a herramientas internas. El nuevo portal de comentarios probablemente reemplazará estos foros de UserVoice y ayudará a los usuarios a compartir comentarios sobre las aplicaciones de productividad de la empresa.

    Al momento de escribir estas líneas, Microsoft aún no ha proporcionado un ETA preciso sobre cuándo comenzará a implementarse este nuevo portal. Sin embargo, os informaremos tan pronto como tengamos nosotros más información.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés