Más

    Microsoft reconoce nuevos problemas de impresión en Windows 11

    Microsoft reconoce nuevos problemas de impresión en Windows 11. Si has tenido problemas con los clientes de tu servidor de impresión de instalar Windows 11 en el PC, no estás solo.

    Microsoft ha reconocido varios errores que impiden que las máquinas con Windows 11 instalen impresoras en redes empresariales.

    Microsoft reconoce nuevos problemas de impresión en Windows 11

    La compañía dice que el primer problema de impresión se descubrió en los PC con Windows que acceden a las impresoras a través de HTTP. «Cuando un cliente se conecta al servidor para instalar la impresora, se produce una discrepancia de directorio, lo que hace que los archivos del instalador se generen incorrectamente. Como resultado, es posible que los controladores no se descarguen». Esto es lo que explica Microsoft en el panel de Windows Health.

    Aparte de esto, Microsoft ha confirmado que el segundo problema afecta específicamente a las organizaciones que intentan instalar impresoras a través del Protocolo de impresión de Internet (IPP). Estos errores afectan a numerosas versiones del cliente y servidor de Windows. Podéis encontrar la lista completa de los sistemas conocidos en esta página.

    Microsoft reconoce nuevos problemas de impresión en Windows 11

    Finalmente, también hay un tercer problema conocido que puede hacer que los servidores de impresión impriman sólo con la configuración predeterminada. «Este problema se debe a una creación incorrecta del archivo de datos que contiene las propiedades de la impresora. Los clientes que reciban este archivo de datos no podrán utilizar contenido del archivo. En su lugar, continuarán con la configuración de impresión predeterminada. Los servidores que usan configuraciones de impresión predeterminadas y no tienen configuraciones personalizadas para proporcionar a los clientes no se ven afectados».

    Los de Redmond ya están investigando los errores antes mencionados y planea lanzar un parche para los usuarios de Windows 11 en una próxima actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés