Más

    Microsoft Word en la web pronto facilitará la vista previa de los cambios registrados

    Microsoft Word en la web pronto facilitará la vista previa de los cambios registrados. A principios de este año, Microsoft lanzó una nueva función de Word en la web. Esta permitía a los usuarios realizar un seguimiento de todas las ediciones realizadas en un documento.

    Ahora, la compañía ha anunciado algunas mejoras que llegarán a la función Control de cambios en la aplicación web de Microsoft Word.

    Microsoft Word en la web pronto facilitará la vista previa de los cambios registrados

    La última actualización de Office Insider trae consigo una nueva funcionalidad de tarjeta emergente que hace que el seguimiento de los cambios sea más manejable. “Obtener comentarios de los colaboradores es una parte fundamental para producir contenido excelente. La función Control de cambios ha jugado un papel esencial en este proceso durante muchos años. Con esta actualización reciente, hemos introducido nuevas tarjetas emergentes que facilitan la vista previa de cualquier cambio registrado en Word para la web antes de aceptarlo o rechazarlo”. Esto es lo que explicaba el equipo de Office Insider.

    Microsoft Word en la web pronto facilitará la vista previa de los cambios registrados

    Para comenzar, debemos abrir un documento de Microsoft Word y hacer clic en cualquier cambio registrado en el modo Revisión o Edición. Los usuarios ahora verán el cambio sugerido por sus colegas en una tarjeta emergente. Finalmente, coloca el cursor sobre los botones disponibles en la esquina superior derecha de la tarjeta emergente para Aceptar o Rechazar la sugerencia.

    Microsoft dice que esta función se está implementando gradualmente en los Office Insiders. Dice que pronto estará disponible para todos los usuarios de la versión web “durante el próximo mes”. Estas mejoras deberían ser beneficiosas para los documentos con varios colaboradores que desean revisar los cambios de los demás. Sin embargo, merece la pena señalar que los usuarios no podrán ver los cambios de formato al pasar el ratón sobre el botón Aceptar o Rechazar de la tarjeta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés