Más

    Microsoft Teams y Word agregan nuevas funciones para los trabajadores

    Microsoft Teams y Word agregan nuevas funciones para los trabajadores. Los de Redmond han anunciado un par de nuevas características y capacidades para sus aplicaciones Microsoft 365.

    La compañía dice que estas actualizaciones están diseñadas para ayudar a las organizaciones a brindar un mejor soporte a sus trabajadores en entornos híbridos.

    “Sabemos que quienes están en primera línea necesitan las herramientas digitales adecuadas y el hardware diseñado específicamente para las formas específicas en que funcionan”. Esto lo explicaba Emma Williams, CVP para Modern Work Transformations de Microsoft. “De hecho, hemos visto un aumento de más del 150% en el uso de Microsoft Teams entre los trabajadores durante el año pasado. Lo han hecho en industrias como el comercio minorista, los servicios financieros, la atención médica y el gobierno”.

    Microsoft Teams y Word agregan nuevas funciones para los trabajadores

    En primer lugar, Microsoft trae su aplicación Approvals a Word. Esto debería ayudar a que el proceso de aprobación sea más eficiente y más rápido que nunca. Esta versión facilita la creación de solicitudes de aprobación para secciones específicas o documentos completos de Microsoft Word. La aplicación Approvals obtiene una nueva capacidad que permite a los usuarios seleccionar DocuSign (un proveedor externo) para crear solicitudes de aprobación de firma electrónica de forma nativa.

    Microsoft Teams y Word agregan nuevas funciones para los trabajadores

    Además, la aplicación móvil Viva Connections en Microsoft Teams finalmente se está preparando para dejar caer su etiqueta de vista previa el próximo mes. Las aplicaciones de iOS y Android han estado disponibles para tests públicos desde septiembre. Brindan a los trabajadores un acceso rápido a noticias, conversaciones y otros recursos relevantes.

    También hay algunas características nuevas para el conector de registro de salud electrónico (EHR) de Microsoft Teams. Las nuevas incorporaciones anunciadas incluyen la capacidad de programar y lanzar visitas virtuales, sala de espera y notificaciones por SMS. Esta actualización brinda la posibilidad de que los asistentes se unan a una visita virtual en un navegador directamente desde sus dispositivos móviles sin descargar Teams.

    Por último, Microsoft también presenta nuevas soluciones de administración de privacidad basada en IA para aplicaciones y servicios de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés