Más

    Las predicciones de texto de Microsoft Outlook llegarán a todos en iOS y Android

    Las predicciones de texto de Microsoft Outlook llegarán a todos en iOS y Android. Los de Redmond han anunciado que están ampliando la función de predicciones de texto impulsadas por IA para todos los usuarios móviles de Outlook.

    El gigante planea comenzar a implementar soporte para predicciones de texto para clientes de Outlook en todo el mundo a finales de noviembre. Esto es lo que se puede ver en el Centro de Administración de Microsoft 365.

    Las predicciones de texto de Microsoft Outlook llegarán a todos en iOS y Android

    Con las predicciones de texto, la aplicación móvil de Outlook podrá predecir el texto y las frases de los mensajes para ayudar a los usuarios a escribir más rápido y con menos errores. «Cuando se implemente esta actualización, los usuarios verán predicciones de texto en Outlook para Android y Outlook para iOS al escribir un mensaje de correo electrónico. Podrán deslizar el dedo hacia a derecha para aceptarlo o seguir escribiendo para ignorarlo». Esto es lo que explicaba la compañía en el Centro de Administración.

    Las predicciones de texto de Microsoft Outlook llegarán a todos en iOS y Android

    La función de predicciones de texto se lanzó por primera vez en iOS en 2020, y también está disponible en algunas otras plataformas. Esto incluye Outlook en la web. Por el momento, esta capacidad está limitada a los clientes de habla inglesa en los EE.UU. y Canadá. Esta actualización debería ampliar la compatibilidad con las predicciones de texto para los usuarios móviles de Outlook fuera de estas regiones.

    La función de predicción de texto de Microsoft Outlook puede ayudar a reducir los errores ortográficos y gramaticales, ahorrando a los usuarios un poco de tiempo y esfuerzo. La firma señaló que las predicciones de texto estarán habilitadas de forma predeterminada, pero dependerá de los usuarios deshabilitar esta opción en la Configuración de la cuenta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés