Más

    GitHub apunta a los primeros éxitos de la herramienta de programación de Inteligencia Artificial Copilot

    GitHub apunta a los primeros éxitos de la herramienta de programación de Inteligencia Artificial Copilot. Los de Redmond han anunciado algunas actualizaciones importantes para su asistente de programación con tecnología de inteligencia artificial, GitHub Copilot.

    La herramienta de programación impulsada por IA, que ha estado disponible desde junio en versión preliminar, ha agregado soporte para nuevos editores de código e idiomas adicionales.

    GitHub apunta a los primeros éxitos de la herramienta de programación de Inteligencia Artificial Copilot

    GitHub Copilot está disponible actualmente como un complemento para Visual Studio Code. Ayuda a los usuarios a generar código automáticamente en función del contenido del archivo actual. GitHub ahora ha introducido soporte para algunos lenguajes de programación populares como C, C++, C# y Java. Además trae lenguajes adicionales que seguirán en los próximos meses. Esta actualización también trae integración con nuevos editores, incluidos los IDE de Neovim y JetBrains.

    GitHub apunta a los primeros éxitos de la herramienta de programación de Inteligencia Artificial Copilot

    Según GitHub Copilot ha recibido muchos comentarios positivos hasta ahora y alrededor del 30% de todo el código en la plataforma está escrito con esta herramienta. “Escuchamos mucho de nuestros usuarios que sus prácticas de codificación han cambiado con Copilot”. Esto lo dijo Oege de Moor, vicepresidente de GitHub Next. “En general, pueden volverse mucho más productivos en su codificación”. Sin embargo, la compañía reconoce que su precisión depende en gran medida de sus datos de entrenamiento. También dice que el 40% del código generado por Copilot contiene problemas de seguridad.

    Al momento de escribir estas líneas, el acceso a GitHub Copilot sólo está limitado a un pequeño grupo de probadores. La compañía está invitando a más desarrolladores a probar la herramienta. Si estáis interesados, os podéis registrar ya para obtener una vista previa técnica de Copilot en esta página de GitHub.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés