Más

    Microsoft Excel para Mac presenta la nueva función de buscar todo en versión beta

    Microsoft Excel para Mac presenta la nueva función de buscar todo en versión beta. Los de Redmond anunciaron algunas actualizaciones importantes para Excel en su versión de Mac. El cliente de escritorio obtiene la misma función «Buscar todo» que ya está disponible en Windows.

    La compañía dice que los Insiders de Office ahora deberían poder usar la función Buscar todo. Con esto, pueden manipular rápidamente valores coincidentes específicos en sus libros de trabajo.

    Microsoft Excel para Mac presenta la nueva función de buscar todo en versión beta

    «Esta actualización te ayuda a encontrar lo que estás buscando de forma más rápida y sencilla, porque puedes ver una lista de todas las celdas que contienen el término de búsqueda. Ya no tendrás que hacer clic en Buscar siguiente para comprobar las celdas una por una». Esto es lo que explicaba el equipo Office Insider.

    Microsoft Excel para Mac presenta la nueva función de buscar todo en versión beta

    Para probar la función de Buscar todo, debemos presionar Control + F, ingresar el término de búsqueda y después hacer clic en «Buscar todo». Veréis una lista de todas las celdas que contienen el término de búsqueda en la parte inferior de Buscar y reemplazar. Finalmente, debemos hacer clic en cualquier elemento de la lista para seleccionar su celda correspondiente en la hoja de trabajo.

    Además de la función Buscar todo, Microsoft también ha detallado algunas mejoras en la experiencia «Buscar y reemplazar» en Excel. Ahora es posible editar datos en las celdas sin cerrar el cuadro de diálogo en la aplicación.

    Microsoft dice que estas mejoras están actualmente disponibles en la versión preliminar de Office Insiders que ejecutan la versión 16.56 (compilación 21110701) o posterior de Mac. Esperamos que la empresa amplíe gradualmente su disponibilidad a todos los clientes de Microsoft 365 en los próximos meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés